martes, 1 de abril de 2014

Autobiografia Maestra Gloria Ema!!

AUTOBIOGRAFIA

Yo me llamo Gloria Ema Mendoza Rodríguez nací el mes de febrero, en Tamazula Durango; ahí viví durante 5 años luego mis padres Víctor Mendoza Duran y Yolanda Rodríguez Ruiz; se trasladaron a Cosalá Sinaloa en busca de mejores oportunidades de vida, inicie mi educación primaria en la escuela Primaria “Cuauhtémoc” la cual recuerdo con mucho cariño tuve unos excelentes maestros; de igual manera estudie en la secundaria Francisco Iriarte Conde con un muy buen promedio, con muchos amigos curse la escuela preparatoria Heraclio Bernal en el mismo municipio, cuando decidí ser maestra tuve que salir de mi Cosalá para trasladarme a Culiacán una ciudad desconocida con personas, lugares que no estaba acostumbrada; pero mi deseo de ser maestra me fueron ayudando para acostumbrarme a ser y estar en la escuela de ese lugar, al principio se me presentaron muchos obstáculos que fui venciendo, encontré en mi nueva escuela una familia forjadora de valores; tenia los mejores maestras que fueron abriendo caminos para ser una buena maestra, adquirir de mi escuela las herramientas necesarias para estar aquí de pie frente a mis niños; ellos que tienen diferentes necesidades que esperan en mí que le brinde las armas principales para enfrentar las situaciones venideras.
Como toda meta quisiera que mis niños a lo que apoye lo mucho o poco fueran personas de bien gente preparada que tuvieran futuro mejor; en base a valores, respeto, honestidad, justicia; eso para mí seria los frutos que cosechamos todos los maestros; y me llenaría de gran satisfacción y me dará una gran emoción ver estos logros alcanzados por eso trabajaré día a día para educar y dar los conocimientos necesarios para llegar alcanzar mis anhelos.

Los compromisos será prepararme, capacitarme, buscar las estrategias para implementar en clase; basada en los valores para formar ciudadanos mexicanos comprometidos con nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario