jueves, 3 de abril de 2014

AUTOBIOGRAFÍA.
Profra. Elia Loreto Arredondo Felix

Yo soy Elia Loreto Arredondo Félix, nací en el municipio de Culiacán Sinaloa. Al igual que todos los niños, yo también y por ultimo culmine mis estudios en la Escuela Normal De Sinaloa, de la cual egrese con licenciatura en educación primaria, comencé mi labor como docente en la comunidad de la Tasajera perteneciente en el municipio de Cósala Sinaloa, donde trabaje cuatro años, posteriormente me cambie a la escuela Cuauhtémoc ubicada en la comunidad de las lomitas, cercana a la cabecera municipal de cósala.
Quiero seguir preparándome en cursos y talleres, que me sirvan para preparar a nuevos ciudadanos que sean capaces de enfrentarse a las problemáticas de una sociedad cambiante, quiero ser un docente que conozca a sus alumnos, saber cómo aprenden y lo que deben de aprender.

Aspiro ser un docente que forme individuos capaces de poner en práctica los valores como: el respeto, la solidaridad, honestidad, justicia.  Ser un docente que mejore continuamente para apoyar a sus alumnos en sus aprendizajes. Un maestro que organiza y evalúa el trabajo educativo y realiza planeaciones  didácticas pertinentes  y acorde a los intereses de sus alumnos. Como educador considero que se tiene que  fomentar un vínculo más estrecho con la comunidad escolar, para que en conjunto todos logremos que los niños y niñas concluyan con éxito su escolaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario